Facultad de Ciencias de la Educación

Mensaje de Bienvenida

La Facultad de Ciencias de la Educación tiene la gran responsabilidad de formar profesionales para los diferentes niveles del Sistema Educativo Nacional a través de las Carreras de Educación Inicial, Educación Básica, Educación Especial, Pedagogía de la Lengua y la Literatura, Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros y Pedagogía de la Actividad Física y el Deporte. Nuestra nueva oferta académica responde a los requerimientos sociales, tecnológicos y culturales, pero sobre todo, es concebida para cumplir la esencia misma de la educación: el trabajo con el ser humano. Por ello, nuestros profesionales se caracterizan por la formación con enfoque de derecho e inclusión desde la historicidad del contexto, asumimos la educación como un mutuo proceso de aprendizaje y crecimiento constante. Anímese: sea parte de nuestra propuesta!