Facultad Hotelería y Turismo

Descripción general de la carrera de Turismo

Descripción general de la carrera

El turismo es uno de los motores clave de la economía. El número de turistas que visitan nuestro país no para de aumentar año tras año y genera un número muy variado de profesiones relacionadas con esta actividad.

El tipo de turista es, además, heterogéneo. El país ofrece muchos tipos diferentes de destinos para todos los bolsillos, y los visitantes no se centran solamente en las grandes ciudades. Gestionar esta masa de viajeros y los servicios relacionados con ellos precisa de una serie de profesionales que necesitan estar bien preparados.

Una formación completa en este ámbito oferta nuestra universidad.

El objetivo es el formar profesionales que estén capacitados para la gestión y dirección de instituciones y empresas turísticas, así como la comercialización y promoción de servicios turísticos tanto en el ámbito público como en el privado. Todo esto, siempre con la mentalidad puesta en la sostenibilidad y la aplicación de mejoras tecnológicas.