Extensión Chone

ULEAM CHONE INFORMA

foto22

El Departamento de Bienestar Estudiantil de la ULEAM, inició en la Extensión Universitaria de Chone el Programa “Desarrollo Integral de Bienestar Estudiantil para el Buen Vivir ULEAM 2017 – 2020”.

El acto de inauguración estuvo asistido por la Mg. Doris Cevallos, Vicerrtora Administrativa de la ULEAM y por el Ing. Odilón Schnabel Delgado. Decano de la Extensión Universitaria.

El personal de Bienestar Universitario de la Universidad Matriz en su primera jornada, cumplió con el calendario de trabajo dirigido a los Estudiantes de la Escuela de Agropecuaria en las siguientes áreas: Parasitosis, Fisioterapia, Becas, Psicología y Nutrición.

Los Estudiantes de la Extensión Universitaria se sintieron complacidos por el trabajo y la buena asistencia del Departamento de Bienestar Estudiantil de la ULEAM.

foto24

foto25